Encuentro de la fórmula Morena-PAS con Canacintra

reunion morena-pas con canacintra

“La idea es generar alianzas, acuerdos y programas para reactivar los sectores productivos”

Los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, CANCINTRA, representados por su Presidente, Héctor Ibarra Flores, entablaron diálogo con la fórmula compuesta por la candidatura en común Morena-PAS, para externar inquietudes como empresarios.

El Lic. Genaro García Castro, coordinador de campaña del Lic. Gerardo Vargas Landeros, encabezó la reunión donde se dieron cita los consejeros y miembros de los principales organismos empresariales y comerciales del municipio de Ahome. “De todos es sabido que se requieren soluciones integrales para reactivar la economía del municipio poco a poco, después de que, al comercio y al resto de los sectores productivos, la Pandemia por Covid-19 ha golpeado contundentemente. Para ello es necesario impulsar en conjunto iniciativas y crear programas sobre todo para vivienda, porque en lo que corresponde a ese rubro, realmente se ha visto afectado en los tres niveles; Federal, Estatal y Local, sobre todo”, externó García Castro.

En la reunión convergieron diversos grupos sociales de apoyo, el Consejero Agropecuario Alejandro Sandoval, así como representantes de grupos como AMMJE, Grupo RED, de gestoría social como Gerardo Vargas Torres, Luis Felipe Villegas Castañeda, ex Presidente de CANIRAC y de Banco de Alimentos.

En la concurrida reunión, los candidatos a Diputaciones Federal y Local, coinciden con la importancia de rescatar y reactivar la economía del sector agropecuario, ganadería, pesca y vivienda.

Los candidatos a legisladores están conscientes de que, trabajando en equipo con el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se pueden delinear estrategias para generar alianzas, acuerdos y programas que reactiven la economía tanto local como estatal y federal de manera integral.

Estuvieron presente los Candidatos a Diputaciones Federales y Locales; Ana Elizabeth Ayala Leyva a Diputación Federal 02, Juana Minerva Vázquez González del Distrito Local 02, César Guerrero Alarcón, Distrito Local 03, Elizabeth Chía Galaviz del Distrito Local 04 y del Distrito Local 05 Cecilia Covarrubias, también se contó con la presencia de la Presidenta del Comité Municipal del Partido Sinaloense, PAS, Marysol Morales Valenzuela y la Candidata a Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores.

Genaro García Castro, en su calidad de coordinador de la campaña de Gerardo Vargas Landeros, disculpó al candidato por no asistir a la reunión en mención, debido a una emergencia de índole familiar y reiteró que está en la mejor disposición de departir de manera directa con los organismos intercamarales.

Posteriormente Genaro García, coordinador de la campaña del candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo una reunión con restauranteros de la localidad, fungiendo como anfitrión el señor Fernando García. Durante el encuentro, Genaro García mostró toda la disposición de toda la fórmula Morena-PAS, de trabajar en conjunto con el sector restaurantero de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Gerardo Vargas Landeros