Es la formula priísta, la mejor opción para Ahome y Sinaloa: Marcial Liparoli

VILLA DE AHOME.- En un acto multitudinario que se convirtió en una fiesta para los priístas, el cual se llevó a cabo en conocido club social de la Villa de Ahome, los candidatos a la alcaldía de Ahome y a la diputación local por el tercer Distrito; Álvaro Ruelas Echave y Jesús Antonio Marcial Liparoli, respectivamente; estuvieron ante las familias ahomenses, quienes en todo momento les mostraron su respaldo y les aseguraron que el próximo 5 de junio, todos trabajarán al parejo para llevar al triunfo a la fórmula priista.

En su mensaje, el candidato a la alcaldía, Álvaro Ruelas Echave, señaló que cada vez más se siente el apoyo de la estructura del partido, de los simpatizantes y de todos quienes confían en ellos para depositar su voto de confianza, en vías de lograr una mejor calidad de vida para los ahomenses, especialmente los del área rural.

Dijo que, dentro de sus propuestas se encuentra la de una mayor y mejor atención a las sindicaturas; lo que se traducirá en una pronta y adecuada solución a los diferentes problemas de servicios públicos que la ciudadanía reclama.

Fue el coordinador de los jóvenes de la Villa de Ahome, Iván Padilla Galván, quien habló a nombre de la juventud ahomense del tercer distrito y al dirigirse al Dr. Marcial Liparoli y Álvaro Ruelas; les aseguro que: “Los jóvenes estamos al cien ustedes; sudando la camiseta y estamos seguros que este 5 de junio vamos a ganar todos; vamos a salir victoriosos.” Así mismo, les pidió que cuando estén en sus respectivos cargos, no se olviden de los jóvenes del tercer Distrito; los de la zona rural.

Al hacer uso de la voz, en un mensaje muy elocuente, el Dr. Jesús Antonio Marcial Liparoli, fue muy enfático al señalar que: “Hemos logrado ponernos al frente de nuestros contendientes, porque tuvimos la capacidad de escucharlos a ustedes; la capacidad de saber interpretar cuales son los sentimientos; necesidades y reclamos de la ciudadanía.”

En este sentido, hizo hincapié en que irá al Congreso a levantar la mano por todas esas necesidades que en el trayecto de su campaña se han ido recogiendo en un trato directo con la gente; pues, afirmó que: “En eso hemos consolidado nuestra propuesta y nuestra propuesta es lo que la gente nos ha pedido; hoy más que nunca, la fórmula del PRI, es la mejor opción que tiene Sinaloa, la mejor opción que tiene Ahome.