“Habrá propuestas y no difamaciones en el debate de candidatos para la alcaldía de Ahome”: Gerardo Vargas

En punto de las 11 de la mañana de éste viernes Gerardo Vargas Landeros se presentó en las oficinas del Comité Municipal Electoral del municipio de Ahome ubicadas por Heriberto Valdez No. 939 en la ciudad de Los Mochis.

Ante el Lic. Martin González Burgos, presidente del Comité Municipal Electoral, el candidato de Morena y PAS para la alcaldía de Ahome firmó la carta compromiso para respetar las reglas establecidas durante su participación en el debate entre los aspirantes para la presidencia municipal de los diferentes partidos políticos.

Con mucha seguridad en sus palabras, Gerardo Vargas Landeros ratificó su postura y compromiso de conducirse con todo respeto ante los demás candidatos, evitando las descalificaciones y difamaciones.

«Ratifico mi postura de llevarme con todos los candidatos y las candidatas con todo el respeto que me merecen ellos, ellas pero sobre todo la ciudadanía ahomense y de mi parte ninguna difamación, no estoy de acuerdo con la guerra sucia, la guerra negra como ya ha empezado»
Gerardo Vargas Landeros exhortó en forma respetuosa a las autoridades electorales para que también hagan lo mismo y de esa manera evitar las confrontaciones entre los seguidores y simpatizantes de cada uno de los aspirantes
«A través de ustedes ojalá que se pueda hacer llegar a los demás candidatos para evitar confrontaciones entre nuestra gente y sobre todo incentivar la participación ciudadana el día 6 de junio».

Cabe señalar que Gerardo Vargas Landeros fue el primero de todos los candidatos para la alcaldía de Ahome en presentarse a firmar la carta compromiso del debate ante las autoridades electorales.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Gerardo Vargas