Incrementar la calidad de los servicios públicos en Ahome propone Gerardo Vargas

gerardo vargas mejorara servicios publicos

Ante el clamor “¡No más obras faraónicas y mejores servicios públicos!”, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS puntualizó que durante su administración se tendrá un óptimo funcionamiento en los servicios públicos.
El candidato a la presidencia municipal de Ahome, por la fórmula Morena-PAS inició sus actividades este sábado en el fraccionamiento Valle de la Rosa, en donde sostuvo un encuentro con los vecinos de este sector marginado que demandan el mejoramiento de los servicios públicos, agua potable, alumbrado público, limpieza de solares baldíos y brigadas de fumigación.
Ahí, Gerardo Vargas Landeros destacó que su propuesta es que los servicios públicos en Ahome sean no solo suficientes, sino que, por su calidad, se conviertan en un potencializador de la generación de bienestar integral de las familias ahomenses.
También, externó que es urgente hacer limpieza de baldíos enmotados, pues todo ello impacta en el bienestar de los habitantes, dado que se puede convertir en un problema de salud pública.
El aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS aseveró “Agradezco este bonito recibimiento, es muy bonito que las personas platiquen con nosotros, me gusta escuchar a la gente, porque la gente conoce sus problemas y la mejor solución para resolverlas. Por eso, vengo a platicar con ustedes para darles a conocer las propuestas que tenemos para mejorar la calidad de vida de Ahome”.
Asimismo, Gerardo Vargas Landeros expresó que, para que todas estas propuestas se realicen se requiere que este 6 de junio, voten por la fórmula Morena-PAS para que llegue a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya, los candidat@s a las diputaciones federal y locales, y a la presidencia municipal de Ahome, su amigo, Gerardo Vargas Landeros.
La señora María Aragón Palafox, fue la encargada de recibir al candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, y al hacer uso de la voz dijo “Gracias por haber venido, sabemos que él va a llegar a un cargo, que tiene una sensibilidad enorme y esperamos que nos voltee a ver cuando llegue, porque tenemos confianza en Gerardo”, aseguró ante los colonos.
“Nosotros venimos del fraccionamiento San Isidro, a cinco calles de aquí, le pedimos a Gerardo Vargas su apoyo para la reparación del alumbrado y drenaje, pues está muy abandonada la colonia” afirmó la presidenta del Comité del asentamiento aledaño, Aidé Verdugo.
Kenia Rábago, lideresa de Valle de la Rosa dio a conocer las necesidades de su colonia y las contiguas, “Le quiero pedir el apoyo porque la luz por mi cuadra no sirve y está bien oscuro, el podado de árboles, la limpieza de baldíos y le pedimos una primaria, las mamás llevamos a los niños hasta otras colonias como Árboledas y Nuevo Horizonte”.
En este evento, el aspirante a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS estuvo acompañado de la candidata a Diputada por el Distrito 02 Local, Juana Minerva Vázquez González y la candidata a regidora Julia Pérez.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Gerardo Vargas