Manifiestan empresarios de Ahome respaldo a Marcos Osuna

marcos osuna con empresario

Un importante respaldo es el que a lo largo de su campaña está recibiendo Marcos Osuna de parte del sector empresarial y productivo del municipio.
Hasta el momento suman cerca de 20 importantes empresas, algunas trasnacionales, que han abierto sus puertas al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome, para escuchar sus propuestas y refrendar su total adhesión.
Esta mañana fue el corporativo Bajamar el que recibió a Marcos Osuna para escuchar sus propuestas de gobierno.
El propio director general de la empresa dedicada a la comercialización de productos de mar, Omar Ahumada, externó el público apoyo a su candidatura.
Frente a empleados y colaboradores, sostuvo que Ahome necesita con urgencia un cambio para sacarlo del atraso en que tiene al municipio el gobierno de PT y Morena.
El empresario refirió un caso en particular que estaba afectando a su empresa, como fue el colapso del sistema de drenaje, que en infinidad de ocasiones reportó a la Japama, pero jamás se dignaron a atender, por lo que con recursos propios procedió a su reparación, con la sorpresa de que a los días recibió una multa del Ayuntamiento de Ahome, por haber arreglado la falla.
En respuesta, Marcos Osuna refrendó su total disposición de encabezar un gobierno aliado de los empresarios y los sectores productivos, con quienes trabajará de la mano para impulsar el desarrollo del municipio.
Enfatizó que su prioridad será la atención de los servicios públicos, actualmente en el abandono, «pues este gobierno del PT y Morena han mostrado su total ineptitud, donde han sido más de 2 años y medio de retrocesos , cuando veníamos de mantener una ruta del progreso».
Marcos Osuna se mostró complacido con la respuesta del personal de Bajamar, quienes patentizaron su decisión de apoyarlo con su voto este 6 de junio.