Mejorará Marcos Osuna espacios públicos en Ahome

marcos osuna en el infonavit macapule

Las quejas reiteradas por la mala calidad de los servicios públicos es la constante en sus recorridos por ejidos y colonias de la ciudad recibe Marcos Osuna.

En este mismo sentido, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome viene sembrando el compromiso de rehabilitar el drenaje, mejorar la calidad del agua potable y el alumbrado publico.

En encuentro este jueves con vecinos del Infonavit Macapule, Marcos Osuna selló también el compromiso de rehabilitar los parques y espacios públicos del sector.

«Es tiempo de escuchar y así juntos vamos a establecer acuerdos para mejorar su calidad de vida».
Junto al grupo de vecinos que pactaron el total respaldo a su candidatura, Marcos Osuna se comprometió a mantener esa relación de cercanía con toda la población del municipio y juntos acordar las prioridades de atención.

Tras un encuentro con vecinos en uno de los parques del Infonavit Macapule, Marcos Osuna recorrió un sector de la colonia, donde la gente salió a dialogar y enterarse de sus ejes de gobierno, propuestas que fortalecen el ideal de gobierno que quieren los ahomenses.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Marcos Osuna