Mujeres indígenas saldrán tempranito a votar por candidatos del PRI

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos ofreció la construcción del sistema de agua potable para el 2018.

La Palma, Charay, Sinaloa.- Aquí las mujeres indigenas somos muchas y el primero de julio vamos a salir a votar muy tempranito para que sea otra vez nuestra presidenta municipal, aquí en La Palma usted nos trajo una ampliación de energía eléctrica y nos entregó viviendas, pisos y techos firmes, tengo mucha confianza en todas ustedes mujeres y se que cuando queremos, podemos, asi lo manifestó Lucía Guadalupe Trasviña en el encuentro con la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal.

En el evento que se llevó a cabo en el salon de asambleas, el candidato a regidor Marte Velazquez Quiñonez, dijo que el PRI es el unico instituto politico que le dio una representación a las comunidades indigenas en el Cabildo. “Todos los candidatos piden que se respete a las etnias y al mismo tiempo nos ignoran, el unico partido que nos toma en cuenta es el PRI”. Señaló.

El tambien Gobernador Tradicional Indigena del centro ceremonial de Charay Pidió a todas las comunidades indigenas que el primero de julio voten las cinco boletas en favor de los candidatos del PRI.

“Votemos por Jose Antonio Meade para Presidente de la Republica, por Mario Zamora y Rosa Elena Millán para Senadores, por Pepe Menchaca para que sea nuestro Diputado Federal, por Maribel Vega para que nos represente en el Congreso del Estado como nuestra Diputada y vamos apoyando con nuestro voto a Nubia Ramos para que haya mas rogreso y desarrollo para nuestras comunidades indigenas”.

Finalmente la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos dijo que la administraciónque habra de encabezar a partir del primero de noviembre va a construir el sistema de agua potable para La Palma en el 2018 y reafirmó que tambien va llevar a cabo el programa mas ambicioso de vivienda que se haya hecho en el municipio con la entrega de dos mil cuartos dormitorios