Realiza Gerardo Vargas recorrido por la zona rural de Ahome

gerardo vargas en el ejido felipe angeles

Se compromete a terminar la carretera que comunica a las comunidades de la sindicatura de San Miguel

En el marco de una intensa gira de trabajo en la zona rural, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, se comprometió a terminar la carretera que comunica a la comunidades de la sindicatura de San Miguel.
La gira de trabajo dio inicio en la comunidad de Felipe Ángeles, donde expresó que dará prioridad a la atención de las personas de la tercera edad, y trabajará en conjunto con la gente para cristalizar los proyectos nuevos e inconclusos, así como también, mejorará la calidad de los servicios públicos.
Como evidencia de la experiencia, amplia y fructífera trayectoria del candidato a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, el líder natural del Ejido Felipe Ángeles, Edgar Montiel, manifestó ante los asistentes, el orgullo que siente por conocer al candidato, “Es un orgullo para mi conocerlo a él y a su familia y saber que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar”.
Por su parte, la representante del grupo de la tercera edad de la comunidad, María Lidia Andrade, invitó a Gerardo Vargas Landeros a las reuniones que sostiene todos los jueves el grupo que representa y además solicitó apoyo con aires acondicionados para la Biblioteca de la comunidad, que es el punto de reunión.
Como refrendo del apoyo que ha recibido en esta contienda electoral iniciada el 4 de abril, Gerardo Vargas Landeros, afirmó, “Andamos visitando todas las comunidades, queremos que sientan la presencia de los candidatos de Morena y Partido Sinaloense, queremos que vean que aquí estamos. Vamos a trabajar por los niños, estudiantes, agricultores, por la gente, porque ustedes son quienes conocen los problemas y la solución de los mismos”.
En el encuentro, se contó con la presencia la coordinadora de la sindicatura de San Miguel, Karina Valdez, del candidato a regidor Antonio Menéndez y la candidata a Diputada por el Distrito 02 Local Juana Minerva Vázquez González.

Felipe Ángeles, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Gerardo Vargas