Se compromete Marcos Osuna con locatarios del mercado Zona 030

marcos osuna con locatarios del mercado zona 030

Efusivo recibimiento tuvo este miércoles Marcos Osuna en su visita al Mercado Zona 30.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome fue recibido en medio de porras y aplausos por los locatarios, quienes le externaran su plena confianza en que con su gobierno se logrará la verdadera reactivación del inmueble.

Las peticiones fueron claras y los compromisos del futuro alcalde lo fueron mas, al firmar incluso por escrito la reiterada exigencia de individualizar los registros de consumo de energía eléctrica, que actualmente es en un recibo generalizado.

Marcos Osuna recibió la petición por escrito de parte de los locatarios, comprometiéndose a regularizar esa situación, para lo cual desde la Presidencia Municipal iniciará las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad.

El aspirante a la alcaldía recorrió todos los pasillos del mercado, saludando a locatarios y clientes, quienes con gritos, porras y aplausos le patentizaban apoyo para este próximo 6 de junio.

Acompañado de su esposa Amparo Pasillas, Marcos Osuna se comprometió también a mejorar la limpieza y servicios del Mercado Zona 30, con la finalidad de potencializar su desarrollo como centro importante del comercio local.
Marcos Osuna aprovechó para subir también a los camiones de servicio urbano que tienen su parada frente al Mercado Zona 30, donde saludó a chóferes y pasajeros.

La respuesta ciudadana fue una sola: llevarlo a la Presidencia Municipal de Ahome.
«Con Marcos vamos a ganar», «Puro para adelante», «Somos Todo Terreno», «Con Osuna hasta la luna», fueron los gritos que acompañaron a Marcos Osuna en su recorrido por el Mercado Zona 30, que, como el resto del municipio, es territorio «Todo Terreno».

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Marcos Osuna