Tenemos la experiencia, la capacidad y las ganas de trabajar por Ahome: GVL

gerardo vargas con pasistas

¿Se puede?¡Claro que se puede!… frase acuñada por el Partido Sinaloense en apoyo a la candidatura en común con Morena, se escuchaba a lo largo y lo ancho de conocido salón de eventos, donde se llevó a cabo un encuentro ciudadano organizado por el PAS, en apoyo a Gerardo Vargas Landeros, candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome.
Gran encuentro ciudadano presidió Gerardo Vargas Landeros este día, donde líderes de colonias populares le manifestaron su apoyo, a la vez que le expusieron las principales necesidades de sus colonias, entre las que destacan, mejorar los servicios públicos, el alcantarillado y el agua potable, además de la seguridad pública.
El aspirante a la alcaldía por Morena-PAS hizo el compromiso de alinear la seguridad pública del municipio con la estrategia nacional de seguridad pública, de profesionalizar a los policías y dar prioridad a los servicios públicos en Ahome.
En su mensaje, también resaltó la importancia de la comunicación entre sociedad y gobierno, “Cuando tenemos un equipo como éste, siempre vamos a ganar y yo le apuesto a este campeonato que se llama 6 de junio en Ahome. Lo vamos a lograr, claro que es bien importante; escucharlos, ver qué es lo que está pasando en los lugares donde viven, y que podamos incorporar todo eso que están pidiendo en nuestro Plan Municipal de Desarrollo”, aseveró Vargas Landeros.
Sobre el tema de seguridad pública, afirmó que se buscará la profesionalización de la corporación policiaca, “vamos a alinearnos con la estrategia nacional de seguridad pública y trabajar mucho en prevención”, subrayó Gerardo Vargas Landeros.
Agregó que el tema de los servicios públicos es un tópico de alta prioridad, por ello, ya se encuentran trabajando un cuerpo de ingenieros planificando analizando la situación para recuperar la calidad de los servicios públicos que tanto demanda la ciudadanía.
El anfitrión de la reunión y candidato a Regidor, Carlos Valle Saracho, refrendó la confianza en la candidatura en común que une a Morena y PAS y se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno municipal para resolver las necesidades y rezagos de los servicios públicos, “Urgen los servicios públicos, la seguridad; tener una policía confiable, necesitamos agua potable, es un tema esencial, otro tema es la búsqueda de desaparecidos en Ahome, tenemos que fortalecerlos con ayuda del estado”.
Por su parte, el líder natural de la colonia Las Palmas, Ángel Aguilar, pidió al candidato de Morena-PAS por Ahome, que tome el tema de Rescate de espacios públicos como prioridad en plan municipal de desarrollo.
En este evento, el candidato Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado de los candidatos a diputaciones por los Distritos 02, 03, 04 y 05; Juana Minerva Vázquez González, César Guerrero, Elizabeth Chía Galaviz y Cecilia Covarrubias González, respectivamente. Además de la líder del PAS en Ahome y candidata a Regidora, Marysol Morales Valenzuela, los candidatos a Regidores; Judith Luna Castro, Antonio Menéndez, Ramón Salmerón y Pedro Ceballos.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Gerardo Vargas