Vamos a regresarle la esperanza a Goros 2 con la 4T: Vargas Landeros

gerardo vargas en goros 2

Recibido por el comisariado ejidal de Goros 2, señor Juan Isabel Robles Apodaca, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas llegó a la casa de la señora Belia Valenzuela Urías, para saludarlos y escuchar las necesidades que se tienen en la comunidad Goros 2.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar para el candidato a la alcaldía Gerardo Vargas. Le refrendaron su apoyo toda la comunidad Escolar encabezada por el Director de la Primaria Cuauhtémoc de esa localidad, además de la Profesora Rosalba Ramírez, Directora del Centro de Educación Infantil Indígena de Goros 2, siendo los representantes del bastión Educativo del ejido en mención.

En mensaje la señora Belia Valenzuela, mencionó las necesidades que se tienen en el ejido, iniciando con apoyos con vales para alimentación, material rústico, infraestructura deportiva; así como uniformes para los deportistas, además de Becas para estudiantes de todos los niveles educativos.

En lo que respecta a servicios públicos prioritarios, solicitaron apoyo para tomas de agua potable, pavimentación, alumbrado público, mufas, arborización del ejido, así como el equipamiento para el salón de asambleas y el dispensario médico de Goros 2.

“Las comunidades rurales indígenas como Goros 2, tienen grandes retrasos y es algo que ya no lo podemos permitir”, manifestó Gerardo Vargas al dirigirse a los vecinos de la comunidad antes mencionada. El candidato pidió el voto de confianza para que el 6 de junio apoyen a los candidatos de la 4T.

Gerardo Vargas hizo el compromiso de regresar a la comunidad con soluciones a esos problemas añejos, “A partir de esta administración de Morena, en Sinaloa y Ahome les vamos a cumplir”, reiteró Vargas Landeros.

“Queremos un Ahome más parejo para todas y todos, traemos compromisos serios y formales, ya hemos dicho algunos públicamente, como es que las personas de la tercera edad tengan transporte gratuito el fin de semana y refuerzo lo que dijo nuestro próximo gobernador Rocha Moya, la Educación será universal en Sinaloa, la ampliación de los recursos para los programas sociales ya es un hecho para madres solteras y para indígenas, tenemos que ayudarles con dispensarios médicos”, expresó Gerardo Vargas Landeros en Goros 2.
En su visita dominical por Goros 2, el candidato de Morena-PAS por la Presidencia Municipal Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado de las candidatas a la Diputación Local del Distrito 02, Juana Minerva Vázquez González, del Distrito 05 Cecilia Covarrubias, además de su compañera de fórmula como Síndica Procuradora, Cecilia Hernández y el morenista Antonio Menéndez, candidato a Regidor.

Goros 2, Ahome, Sinaloa

Fuente: Prensa Gerardo Vargas Landeros