En Ahome, levantarán bandera blanca en pavimento de calles de la colonia Jiquilpan 2

LOS MOCHIS.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez entre Obregón e Independencia de la colonia Jiquilpan 2, conocida como Tabachines en la ciudad de Los Mochis.

En su mensaje, después de escuchar especificaciones de los trabajos que se realizan, Duarte García giró instrucción al Director de COMUN de Ahome, Lino Edgardo Ríos, para que se organice y pavimenté los 2 tramos de calle que quedarían pendientes para tener el 100 por ciento de cobertura en esa colonia.

El Presidente ayudó a los trabajadores en el colado de la calle y saludó a los vecinos que salieron para acompañarlo en la supervisión, entre ellos la señora María Graciela Mercado Aguilar, quien dijo sentirse muy contenta de que por fin les llegó el beneficio del pavimento que por años había esperado.

Cabe citar que para los trabajos de pavimentación de la calle Benito Juárez que supervisó el Presidente Municipal, con dimensión de 151 metros lineales por 8 de ancho, que suman un área de 1640 metros cuadrados, se invierten alrededor de 861 mil 326 pesos.

Duarte García informó que el ambicioso objetivo de pavimentación durante su Gobierno ya se rebasó, y que lo importante es que se siga fomentando el pavimento de calles como en este caso, que conectan circuitos viales que brinden fluidez a las colonias y comunidades del Municipio.

El Alcalde citó como ejemplo los trabajos que se realizan en el Ejido Benito Juárez que se está conectado con la ciudad de Los Mochis, el Blvd. Canto Ibarra Norte que conecta Justicia Social con 10 de Mayo, así como los libramientos Tastes y Francisco Labastida Ochoa, que brinda un buen servicio a los automovilistas.