En Ahome premian a ganadores del Desfile del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana

LOS MOCHIS.- Las escuelas y organismos ganadores del tradicional desfile del 106 aniversario de la Revolución Mexicana del pasado 20 de noviembre en Los Mochis, recibieron reconocimientos de parte de las autoridades municipales por su triunfo. La entrega de los premios tuvo lugar en el salón de cabildo del Ayuntamiento de Ahome.

Quienes recibieron los distintivos son las escuelas Secundaria General No. 1 Ignacio Manuel Altamirano –IMA- con el primer lugar, en tanto que el Colegio Niños Héroes de Chapultepec y la Secundaria Técnica 74, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En el nivel de preparatorias correspondió al Centro de Bachillerato Tencnológico Industrial y de Servicios -Cbtis No. 43- recibir el galardón por el primer lugar, en tanto que el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa -Cobaes 54- y la Preparatoria Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa –UAS-, obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Del nivel profesional los ganadores fueron los estudianates de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa –UPES-, en tanto que el segundo y tercer lugar lo ocuparon la Universidad de Occidente –U de O-, y el Instituto Tecnológico de Los Mochis –ITLM.

En el rubro de academias, el primer lugares fue para MDK Oriente, en tanto que los lugares segundo y tercero fueron para Lima Lama Hapkido y Kick Boxing LHBK, así como Medina Figthing Team, respectivamente.

Los reconocimientos fueron entregados por la Directora de Educación de Ahome, Lucía Grijalva Ruíz, quien a nombre del Presidente Municipal, Arturo Duarte García felicitó a los ganadores y a todos los participantes por contribuir al fortalecimiento de los valores patrios.

A nombre de los ganadores participó el Profesor Álvaro Moreno Moreno, Director de Cobaes 54, quien aprovechó para felicitar al Presidente Arturo Duarte García por el trabajo a favor de los jóvenes, la educación, el deporte, el arte y la cultura que ha realizado durante su gestión de Gobierno.

También se entregaron reconocimientos especiales al Sector Naval de Topolobampo y la Policía Municipal de Ahome por su excelente participación.