En Ahome se invierten más de 14 millones de pesos en obras de desarrollo comunitario para la colonia Siglo 21

LOS MOCHIS.- Familias de la colonia Siglo 21 de Los Mochis recibieron la visita del Presidente Municipal Arturo Duarte García y del Delegado en Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano –SEDATU-, Marco Antonio Tordecillas Franco, para la ceremonia de entrega y banderazo de inicio del programa de obras 2015-2016, en donde se hace la histórica inversion de más de 14 millones de pesos.

El Acalde en su mensaje dijo que en Ahome se ha hecho un ejercicio responsable de los recursos, que además de colocar al Municipio en los primeros lugares por las buenas finanzas y agenciarle premios como el de la Fenamm al Buen Gobierno Municpal 2016, “nos permite tener la oportunidad de acudir ante el Gobierno Federal y Estatal con recuros en las manos para hacer más obras como estas, y como el Parque Las Delicias que será una realidad gracias a  esos esfuerzos conjuntos”, subrayó Arturo Duarte.

“Yo entiendo que hay Presidencias Municipales que tienen problemas con los recursos económicos, pero aquí en Ahome no es así y por el contrario continuamos dando banderazos de obras”, expresó el Presidente Municipal.

Duarte García aseguró que estás obras ya construidas como el gimnasio, aulas de capacitación, techumbre, cuartos, pavimento, más la que se construirán antes de que temine el año, están cambiando para bien la vida de las personas de ese populoso sector de Los Mochis.

Por su parte el Delegado de la SEDATU en Sinaloa, Marco Antonio Tordecillas Franco, felicitó a las familias de la colonia Siglo 21 por el gran avance que muestran sus barrios, y agradeció al Presidente Arturo Duarte la disponibilidad de trabajar en equipo para hacer posible este desarrollo.

“Antes que nada quiero felicitar al Presidente por trabajar a favor del desarrollo del Municipio de Ahome y decirles que ratifico el compromiso de sacar adelante las obras que aún faltan en este sector”, agregó el funcionario federal.

A nombre de la comunidad participó el señor Antonio Gallegos, quien dijo que todos están muy contentos con los beneficios que han recibido del Gobierno de Arturo Duarte García para mejorar sus condiciones de vida, entre los que destacó el fabuloso Centro de Desarrollo Comunitario pero sobretodo el pavimento que ha transformado y dignificado el rostro de dicha colonia y las personas que ahí habitan.