Encabezan Mario López Valdez y Arturo Duarte García conmemoración del Día del Trabajo en Los Mochis.

LOS MOCHIS.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García acompañó al Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, a líderes sindicales y trabajadores del Norte de la entidad en la ceremonia cívica conmemorativa del 103 aniversario del Día del Trabajo.

A primera hora ambos mandatarios izaron Bandera a toda asta en la explanada de Palacio Municipal, y posteriormente entregaron reconocimientos a trabajadores distinguidos por prestar servicios durante más de 30 años, entre ellos: Juan Manuel Valenzuela Juárez, Juan Antonio Ruiz Acosta, Rosario Padilla González, José Luis Madera López y Juan Urías Chang.

López Valdez y Duarte García encabezaron el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, acompañando a miles de trabajadores que se dieron cita en dicho desfile.

Posteriormente, el Presidente Arturo Duarte García acudió a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, para celebrar sesión solemne de cabildo con motivo del 79 aniversario de dicha comunidad.

Ahí se entregaron reconocimientos a los ciudadanos Aurelio Beltrán Lugo, Ramón Soto Barreras y Plácido Sánchez Soto, por su distinguido desempeño en favor de la comunidad.

Al terminar la sesión solemne, el Presidente Municipal y la Síndica de El Guayabo, Evelia Echeverría, acudieron a la cancha de fiestas de la sindicatura para coronar  a la reina Bianca Elena Valdez Castro.