Entrega el Alcalde Arturo Duarte apoyos a familias de la colonia Los Almacenes afectadas por la lluvia

LOS MOCHIS.- El Presidente Arturo Duarte García acudió a la colonia Los Almacenes ubicada en la zona industrial de la ciudad de Los Mochis, para entregar despensas alimenticias, supervisar los trabajos de desfogue del agua que dejó la lluvia y brindar atención personalizada a las familias afectadas.

Reunidos bajo la fronda de los árboles, las familias recibieron al Presidente y algunos funcionarios municipales quienes tomaron nota de las peticiones de los ciudadanos.

“Siempre hemos estado al pendiente de los lugares críticos como este. El protocolo de inundaciones funcionó y no hay otras colonias que hayan sufrido las inclemencias como aquí, por eso estamos ayudándoles a desaguar con pipas y tomando nota de sus peticiones. En este sector habita gente que vive al día y que se quedó sin trabajo, por eso por lo menos les traemos despensas para que atiendan sus primeras necesidades”, dijo Duarte García.

El Presidente abundó que el Gobierno que dirige ya le ha llevado agua potable, que no tenían, 30 baños con biodigestor, y que este año 2016 les llevarán otros baños más, entre otros beneficios.

En agradecimiento por la ayuda que recibieron se expresaron algunos vecinos entre ellos Juan Daniel Zallar Álvarez, Rosalía Hernández y José María Rentería, quienes aprovecharon para pedir al Alcalde Arturo Duarte que no los olvide y continúe apoyándolos para mejorar sus condiciones de vida.

“A la colonia no nos ha dejado abajo, nos apoyó con moto conformado de las calles y la subestación eléctrica de la escuela primaria Jaime Nunó, así como el agua potable. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la cercanía que ha tenido con nuestra comunidad”, dijo Daniel Zallar.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de los funcionarios titulares de Obras Públicas Lino Edgardo Ríos Montoya, Participación Ciudadana Francisco Jesús Soto Barreras y de Desarrollo Social –Didesol- Alberto Corvera Norzagaray, quienes tomaron nota de las solicitudes de las familias reunidas en la entrega de las despensas.