Entrega el Alcalde Arturo Duarte uniformes a la selección Ahome de Beisbol 13-14 que viaja al Mundial 2016 en Washington

LOS MOCHIS.- El Presidente Arturo Duarte García entregó uniformes oficiales del Instituto Municipal del Deporte –IMDA- con los logos e insignias distintivas del Gobierno Municipal a los beisbolistas de la Selección Ahome 13-14 años que ostentan el campeonato nacional y que represtentarán a México en el Mundial de Pennsylvanya el próximo 5 de agosto.

“Estamos muy estusiasmados con los resultados en materia deportiva que hemos tenido en el Municipio, que bueno que hoy se patentizan esos grandes resultados con ustedes como campeones y que desde aquí se mande al exterior un mensaje de éxito”, dijo Duarte García a los jóvenes campeones.

“Quiero felicitarlos a ustedes, a toda la Liga, a sus padres, porque sabemos que el carácter y los éxitos los han forjado a través del sacrificio y el trabajo. Sé que van a dar lo mejor para salir y traernos el título de campeones”, subrayó el Presidente Municipal, quien  dijo que todo Ahome los esperaría con la banda de traerse el campeonato mundial.

A nombre de los jugadadores, el Presidente de la Liga Gabriel Gamboa, agradeció la distinción del Alcalde Arturo Duarte de ir a despedir a los campeones, entregarles uniformes oficiales de la Selección de Ahome y tomarse la foto del recuerdo con los beisbolistas.

“El espaldarazo que nos está brindando es un apoyo total para que los jóvenes vayan digamente uniformados. Le agradecemos además el valioso apoyo económico que nos hizo. Esperemos que regresen con la banda y el trofeo de campeones”, dijo el representante de los deportistas.

La entrega de los uniformes se desarrolló en la sala de juntas del IMDA ante la presencia del Director de dicho Instituto Jaime Leyva y los campeones 13-14 años de la Liga Infantil de Ahome que viajan al Campeonato Mundial de Beisbol PONY LEAGUE WORLD SERIES en la ciudad de Washington, Penssylvania del 5 al 10 de agosto.

La salida de la selección es el día martes 2 de agosto a las 6 horas del acceso principal de la Unidad Deportiva Infantil.