“Error histórico» que panistas se dividan: Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), coincidió con los gobernadores blanquiazules en el llamado a la unidad, pero advirtió que sería un «error histórico» que los blanquiazules se dividieran.

Anaya Cortés compartió con cinco de los mandatarios estatales en el sentido de que la unidad es un requisito indispensable para ganar en el 2017 y en el 2018.

«Coincido plenamente con nuestros gobernadores en el sentido de que ahora debemos concentrarnos en las elecciones de 2017. Los procesos electorales del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz requieren toda nuestra atención. También comparto con ellos que la unidad es un requisito indispensable para ganar. Sería un error histórico dividirnos. Debemos permanecer unidos», describió.

Exigieron al panismo volcarse al proceso electoral de 2017, o de lo contrario advirtieron que podrían perder no sólo la Presidencia de la República, sino también las gubernaturas del Estado de México, Coahuila, Nayarit y las alcaldías de Veracruz.