Es Quirino Ordaz Coppel gobernador electo, recibe constancia de mayoría

CULIACÁN.- “Vamos a transformar Sinaloa, es lo que sigue”, manifestó enérgico Quirino Ordaz Coppel, en un ambiente de fiesta y entusiasmo del priismo sinaloense a las afueras Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, tras recibir la constancia de mayoría, que lo acredita como gobernador electo; cargo que ejercerá durante el periodo 2017-2021.

En dicho acto, Ordaz Coppel estuvo acompañado por el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; además de la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, y junto a su esposa, la Sra. Rossy Fuentes de Ordaz y sus hijos, aseguró que la camiseta que se pondrá en su gobierno, se llama “Sinaloa”.

Al recibir la constancia de mayoría de manos de la presidenta del IEES, Karla Peraza Zazueta, el gobernador electo reconoció y agradeció a este instituto y a su estructura por el trabajo que hicieron durante el proceso electoral, y ponderó que se celebró respetando la legalidad y normatividad del mismo, y a su vez felicitó al pueblo sinaloense por participar en dicho proceso en paz y tranquilidad.

“Hoy venimos aquí a Sinaloa a ver cómo se le entrega su constancia de mayoría a un candidato del PRI que venció a varios candidatos de otros partidos políticos pero sobre todo, que escenifica en Sinaloa la alternancia”, expresó Manlio Fabio Beltrones.

Quirino Ordaz agradeció el apoyo del presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones, por el soporte brindado durante todo el proceso, y reconoció la fuerza conjunta que el PRI sostuvo con la coalición “Juntos por Sinaloa”, y los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.