Es tiempo de abonarle a la deuda social: Aldo Prandini

LOS MOCHIS.- Inconformes con la situación económica que actualmente enfrentan  en los hogares ahomenses, ciudadanos del municipio de Ahome externan su problemática al candidato a diputado local por el quinto distrito electoral Aldo Prandini Camarena.

Ante esos cuestionamientos el abanderado del Partido Revolucionario Institucional dijo estar consciente del hartazgo  de una sociedad dolida y aseguró que ha faltado voluntad por parte de algunos gobiernos para cambiar la percepción ciudadana ante la falta de soluciones que presenta la sociedad.

Aldo Prandini Camarena reconoció que existe una deuda social muy grande entre el gobierno y la sociedad  y dijo, «a eso vengo a abonarle un poco a esa deuda a la sociedad», enfatizó.

Destacó  que en su campaña proselitista ha escuchado en repetidas ocasiones el reclamo de los ciudadanos que exigen mayor atención de su diputado y que visite su colonia  o comunidad durante su gestión, para que sus representados externen las necesidades y problemas que son urgentes de atender; en ese sentido el candidato tricolor se comprometió a recorrer de nueva cuenta cada una de las colonias cuando ya ocupe una curul en el Congreso del estado.

Finalmente el candidato priista manifestó que la diputación local es un cargo relevante porque se representan los intereses de los ciudadanos, se atacan las injusticias y se frenan los abusos de poder, por ello, es importante que un diputado esté bien preparado, acredite experiencia y sobretodo, honestidad. “Mucho ojo antes de emitir el voto”, alertó Aldo Prandini Camarena a los electores, a quienes les pidió reflexionar antes de votar.

De día y de noche el activo candidato del Partido Revolucionario Institucional  recorre las distintas colonias que comprenden este distrito electoral, en esta ocasión con una ardua labor  en la colonia Antonio Toledo Corro  y atendió la invitación de los locatarios del mercado Juárez en el centro de la ciudad de Los Mochis.