“El show de Graham Norton” iniciará temporada este martes 5 de diciembre

Ciudad de México.- El presentador británico Graham Norton regresará a los televisores de Latinoamérica con una nueva temporada de “El show de Graham Norton”, que se transmitirá los martes a partir del 5 de diciembre a las 23:00 horas, por Film & Arts .

Es la más reciente entrega de uno de los entrevistadores más carismáticos de la pantalla chica, conocido por su irreverencia, comicidad y gran conocimiento de sus invitados.

Para esta temporada se anunció entrevistas con Reese Witherspoon, Margot Roobie, Chris Rock, Nicole Kidman, Colin Farrell, Gerard Butler, Emma Thompson, Cara Delevingne, Morrissey, Idris Elba y Kate Winslet.

También a Ryan Gosling, Liam Gallagher, Matt Lucas, Jane Fonda, Adam Sandler, Michelle Pfeiffer, Kenneth Branagh, Judi Dench, Bryan Cranston, Hillary Clinton, Jeff Goldblum, Jake Whitehall, Claire Foy, entre otras personalidades.

Como en cada espectáculo, Norton comienza con un monólogo basado en su gran experiencia en stand up, tras lo cual anuncia a las celebridades que esa noche lo acompañarán, quienes toman asiento en su muy famoso sillón rojo.

Con temas centrados en personas, tendencias, historias personales y cultura popular, Norton logra crear conversaciones cómicamente reveladoras, interactuar con la audiencia en el estudio y generar un efecto cautivante que ha atraído durante varios años a audiencias de todo el mundo.

La temporada de estreno podrá ser vista a partir de mañana martes 5 de diciembre por Film & Arts y cada semana será retransmitido el programa los viernes siguientes a las 20:00 horas, se detalló