Vuelve Sophia Loren a México

La actriz Sophia Loren, fue la estrella internacional invitada especial al desfile de modas organizado por la firma Dolce & Gabbana, “Un viaje por la belleza italiana”, en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Un lugar de arte, lujo y actualidad como el Museo Soumaya fue el marco idóneo para dos eventos especiales: darle la bienvenida a la diva italiana Sophia Loren –quien volvió a México tras cuatro años desde su última visita–, y realizar el primer desfile en Latinoamérica de la marca Dolce & Gabbana, en el que presentaron Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Joyería, según informaron Stefano Gabbana y Domenico Dolce creadores de la firma.

El arribo de la diva italiana, poseedora de dos premios Oscar, fue en punto de las 20:00 horas del miércoles; espectacular, como siempre, dejó boquiabiertos a los presentes, que se reunieron en torno del inmueble y que pudieron verla de cerca.

Decenas de celulares en alto tenían una finalidad de captar a la protagonista de cintas como Dos mujeres y El viaje, entre otras.

Loren portó un vestido negro con flores rosas que la hizo lucir regia; sin embargo, fue su personalidad la que se impuso en el recinto, pues con su presencia, simplemente lleno esa alfombra roja.

Flanqueada por los diseñadores de la marca, la actriz agradeció al público mexicano su cariño, mando besos a los presentes y se dio el tiempo para posar para las decenas de medios que captaban todos sus movimientos.

Aunque el viento arreció, la diva insistió en quitarse el abrigo para lucir su belleza en todo su esplendor.

Así en una noche de glamour y moda se llevó a cabo a las afueras del Museo Soumaya la alfombra roja por la  que desfilaron figuras del medio del espectáculo como Ana de la Reguera, Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas; Irene Azuela, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Sofía Castro y Cecilia Suárez, entre otros.

Mientras que Juan Pablo Zurita, bloguero que comanda las listas de popularidad en las redes sociales junto con el actor Horacio Pancheri comentaron sentirse honrados por participar como modelos, sumándose a la lista en la que se incluye a Juan Pablo Minor y Michelle y Stephanie Salas.

Fuente:Agencias