Ya saben la causa de muerte del músico y Dj sueco Avicii

Avicii.

Omán.- Las autoridades de Omán conocen lo que sucedió con el ahora fallecido productor sueco Avicii.

Se descartó cualquier tipo de crimen violento y que, por lo tanto, no se está buscando a ningún sospechoso.

Al luto por el DJ se unieron el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofía, quienes lo contrataron para que ambientara su boda en el Palacio Real de Estocolmo en el año 2015.

Además, contaron que estuvieron presentes en el último show que Avicii dio en Malmö en agosto de 2016. Pocos días antes el DJ había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Su historia con casas reales se extendió a fiestas que dio para las familias daneses y noruegas.

Por la misma red social de Instagram se manifestó su exnovia Emily Goldberg.

Los homenajes no se han hecho esperar por todo el mundo y un ejemplo se dio ayer en Pa’l Norte, donde el productor holandés Don Diablo lo recordó con Wake Me Up y Levels.

Varios clubes nocturnos en Estocolmo guardaron un minuto de silencio la medianoche del viernes en honor a Avicii. El primer ministro sueco, Stefan Lofven, escribió en Instagram que Tim Berling “fue uno de los mayores milagros musicales de Suecia en los tiempos modernos”.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto el viernes en Mascate, capital de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

El joven de 28 años tenía problemas de salud y fue operado del apéndice y de la vesícula.

Tim Bergling, su nombre de pila, se dio a conocer con éxitos como Sunshine y Wake Me Up.

Avicci, quien alcanzó fama mundial en 2011 con Levels, trabajó con artistas como Madonna, Coldplay, Wyclef Jean y Robbie Williams.

Fuente:Agencias