Encabeza Álvaro Ruelas los festejos por el 80 aniversario de la dotación de tierras del ejido Compuertas No. 2

Ejido Compuertas No.2, Ahome, Sinaloa.- En el marco de los festejos por el 80 aniversario de la dotación de tierras del ejido Compuertas No. 2, a muy temprana hora el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave fue recibido con un desayuno en la casa ejidal por parte de las autoridades de la comunidad.

El Alcalde de Ahome fue acompañado por funcionarios municipales, regidores, así como de los diputados Bernardino Antelo Esper, Fernanda Rivera Romo y Marco Antonio Osuna Moreno.

Posteriormente se dio paso al izamiento de la bandera por el bulevar principal de la comunidad, para luego dar inicio al desfile cívico educativo por las principales calles del asentamiento.

En el recorrido autoridades aprovecharon para dar el corte de listón de la entrega de pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

En su mensaje el Presidente Municipal aprovechó para invitar a todos los presentes para que asistan la tarde de hoy al banderazo de inicio a los trabajos de una techumbre, así como de la pavimentación de una calle que se darán en esa comunidad.