Habrá descuentos en pagos de predial, agua potable e infracciones de tránsito del 12 al 16 de julio en Ahome

Elliot Azcarrega, tesorero del ayuntamiento de Ahome, anunció que las bonificaciones serán del 100 por ciento en multas y recargos de impuesto predial y consumo de agua, y del 50 por ciento en infracciones de tránsito excepto las originadas por consumir alcohol y estacionarse en sitios exclusivos para discapacitados.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Tesorero Municipal de Ahome, Elliot Ascárrega Beltrán, informó en conferencia de prensa que el Ayuntamiento de Ahome pone a disposición de los ciudadanos ahomenses un programa de descuentos en adeudos del predial, agua potable e infracciones de tránsito, durante los días 12 al 16 de julio de 2018.

El funcionario explicó que por instrucción del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, y con aprobación del Cabildo, se bonificará el 100 por ciento de las multas y recargos en adeudos de impuesto predial y agua potable, así como el 50 por ciento en infracciones de tránsito excepto las derivadas por conducir consumiendo alcohol y estacionarse en sitios exclusivos de personas con discapacidad.

Ascárrega Beltrán dijo que el periodo de descuentos es del jueves 12 julio al lunes 16 de julio de 2018 en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde en sábado y domingo, o hasta atender a la última persona en fila de turno esperando para hacer su pagos o solicitar información.

El Tesorero Municipal informó que los pagos se pueden realizar en las cajas en Palacio Municipal, o en las oficinas de Tránsito y Japama.

Y para facilitar el trámite a los contribuyentes, se pone a disposición el sitio oficial de Internet www.ahome.gob.mx, donde se puede verificar la cuenta con la clave catastral, que ya aparece con la disminución del descuento bonificado, en el siguiente link https://pagosahome.org.mx/ConsultarAdeudo, donde puede hacer el pago en línea o bien imprimir el recibo y pagarlo en cajas de Banorte, Bancomer y tiendas Oxxo.

Elliot Ascárrega pidió a la ciudadanía aprovechar esta oportunidad de saldar sus cuentas con bonificaciones en multas y recargos, o si tiene alguna duda acercarse a las oficinas de la Tesorería en Palacio Municipal para revisar de manera personal sus adeudos y de ser posible realizar algún convenio de pago diferido en 4 meses hasta el 31 de octubre que es cuando finaliza la actual administración municipal.

Para mayor información está disponible el número de teléfono 8164028 y el correo electrónico ingresos@ahome.gob.mx

Cabe citar que los pagos de agua potable se pueden hacer en las cajas de la oficina central de Japama o en los módulos de esta dependencia en Palacio Municipal y Soriana Independencia.