Llega la Brigada de Servicios Integrales al Ejido Águila Azteca

Ejido Águila Azteca, Ahome, Sinaloa.- La Dirección Municipal de Salud Municipal que dirige el Dr. Francisco Espinoza Valverde, y funcionarios de las diferentes direcciones conformadas por el H. Ayuntamiento de Ahome llevaron la brigada de servicios integrales a esta comunidad como parte del ya tradicional lunes cívico Transformando tu Escuela.


En esta ocasión como en otras brigadas se están atendiendo consultas médicas, odontológicas, nutricionales, psicológicas y servicios de Oftavisión y como extra ofreciendo la detección de retinopatía diabética, externando la invitación a todos los pacientes hipertensos o con algún grado de obesidad a realizarse este estudio que es completamente gratis, mencionó Fco. Espinoza Dir. Salud Municipal.


Como beneficios extras en este programa se encuentra la campaña de esterilización de mascotas perros y gatos completamente gratis con el objetivo de la prevención de la sobrepoblación a su vez se ofrecen descuentos y ajustes por Japama, taller y capacitación cortes de cabello, calzado para niños por parte de DIF, Didesol, Obras Públicas, Servicios Públicos, Immujeres, IMJU, Coplam, IMDA, todos con excelentes programas para todas las familias ahomenses.


Por último el Director de Salud Municipal recalcó a toda la comunidad el aprovechar todos los servicios que son gratuitos y cada funcionario está a sus órdenes para brindarles un servicio digno.