Estamos listos para la Serie del Caribe 2021: Quirino Ordáz

Estamos listos, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al referirse a que es un hecho y está más que confirmado que Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe en el 2021, gracias a la transformación que se hizo del estadio “Teodoro Mariscal” que hoy es de clase mundial.

Lo anterior lo afirmó al ser abordado por los medios durante la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” que, en su edición 124, se llevó a cabo en la colonia Rincón de Urías, Mazatlán, y donde se estima atender a no menos de 2 mil asistentes con más de 6 mil servicios.

Al referirse al evento deportivo de la Serie del Caribe el próximo año, Quirino Ordaz sostuvo que “estamos listos; hoy todo mundo habla de Mazatlán. La conversación sobre Mazatlán es de sorpresa, de ver realmente lo maravilloso que es, es el comentario positivo la transformación que tuvo Mazatlán”.

Y agregó: “A Mazatlán nadie lo para ya, el desarrollo y el crecimiento turístico, la inversión es bárbara, es increíble”, destacando atractivos renovados como el Malecón, su Centro Histórico, así como el Faro, el parque de Ciudades Hermanas y la zona de Playa Norte, además de la modernización que se está haciendo de la avenida Rafael Buelna, considerada la puerta de acceso a la zona turística del puerto.

MAZATLÁN – ci(gobierno del estado de sinaloa)