Estero de Juan José Ríos tendrá la atención que se merece en servicios públicos: Álvaro Ruelas

JUAN JOSÉ RÍOS.- Los habitantes de El Estero de Juan José Ríos, en su parte correspondiente al Municipio de Ahome, tendrán la atención que se merecen para que logren mejores condiciones de vida, sobre todo en lo relacionado a los servicios públicos, que se encuentran en deprimentes condiciones, Afirmó Alvaro Ruelas Echave.

El candidato del PRI a la alcaldía, durante visita realizada a esa comunidad,  acompañado del candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, Marco Antonio Osuna Moreno, estableció el compromiso de que sus primeras acciones como máxima autoridad ahomense, será la de solucionar esos añejos problemas.

Aceptó que, verdaderamente, Juan José Ríos está abandonado, y que los municipios (Ahome y Guasave) no se han puesto de acuerdo para hacer las cosas que se requieren.

Aseguró que con Quirino Ordaz como gobernador y Marcos Osuna como diputado en el Congreso del Estado, “vamos a dejar muy claro que Juan José Ríos es parte de Ahome”.

Ante un nutrido grupo de vecinos aseguró que una de sus primeras acciones será atacar la falta de alumbrado público, el mejoramiento de las calles, agua potable, drenaje y la inseguridad.

“No quiero que les falte iluminación, que estén sufriendo inseguridad, y para eso necesito a Quirino como gobernador para hacer equipo, para cuando vayamos a verlo sepa que aquí tuvo votos; que voten por Marcos Osuna para diputado. Nadie quiere más a Juan José Ríos que

Marcos Osuna, y se va a concentrar como diputado a ayudarme a bajar los recursos que sean necesarios”, dijo Ruelas Echave.

“No quiero que Juan José Ríos se sienta enojada con las autoridades, y la única manera es trabajar juntos”, enfatizó.
En el evento hizo uso de la voz el profesor Vicente Bandera, ex comisariado de El Estero, quien dijo que Álvaro Ruelas es cumplidor, un aspecto muy bueno, pero también organizado.

Dijo le llamó la atención su desempeño como secretario del Ayuntamiento de Ahome, ya que “es metódico, se fija en muchos detalles y no se le escapan los aspectos que realmente tienen que resolverse”.
Se comprometió a resolver en los primeros meses de su gobierno, las peticiones más reiterativas: raspado y embalastrado de las calles y la

instalación de todas las luminarias.

«Cuando venga en los primeros meses de la administración, si no lo hago, les digo que me lo reclamen y que lo hagan también en público, mi compromiso es muy claro», dijo.