Festeja el alcalde Arturo Duarte Día del Niño en la escuela primaria Jaime Nunó

EJIDO ROSENDO G. CASTRO.- Poco más de cien alumnos de la escuela primaria de tiempo completo Jaime Nunó del Ejido Rosendo G. Castro, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, recibieron la visita del Presidente Municipal Arturo Duarte García para festejar el Día del Niño.

El Alcalde convivió con los estudiantes, profesores, padres de familia, y llevó obsequios sorpresas a los niños, los cuales fueron donados por diversas dependencias del Ayuntamiento de Ahome.

“Estoy muy contento de poder festejar por adelantado el Día de Niño con ustedes, que seguro estoy son niños buenos que hacen caso a sus maestros, papás y les gusta mucho venir a la escuela, ¿verdad que sí?”, dijo Duarte García en su mensaje.

Por su parte el Director del plantel José de Jesús Rivera García, agradeció a las autoridades municipales haberlos escogido entre cientos de escuelas del Municipio de Ahome para festejar el Día del Niño.

“Estamos muy contentos. Créame señor Presidente que esta será una fecha inolvidable para nuestros niños y les servirá mucho en su formación”, subrayó el profesor.

Los más de cien niños disfrutaron el festejo participando en juegos y bailes organizados por payasitas que pintaron las caras de los niños con motivos infantiles, y agradecieron al Presidente Arturo Duarte por acompañarlos y llevarles regalos.