Festival “Corona Northside” reúne a 32 mil rockeros en Monterrey

MONTERREY.- Un total de 32 mil fanáticos al rock metalero disfrutaron del festival “Corona Northside”, que encabezó la noche del sábado la emblemática banda estadunidense Kiss, en el Parque Fundidora, informaron organizadores.

La lluvia prevaleciente no fue impedimento para inhibir la euforia y asistencia de público, jóvenes y adultos que, en su juventud o infancia, forjaron su gusto por estas agrupaciones., en las que destacó también Twisted Sister, que se despidió de sus fanáticos mexicanos.

Esta primera edición del festival rockero-metalero tuvo también en el “line up” a los británicos Carcass; los brasileños de Sepultura, otros de los estelares, además de P.O.D., Sabaton, Suicidal Tendencies, Angra, Sacred Reich, Haggard, A.N.I.M.A.L., Vital Remains, Maligno y Coventrate.

La mezcla de lluvia y altos decibeles mantuvieron el interés de los fanáticos para ver a las icónicas bandas a partir del mediodía del sábado anterior y hasta los primeros minutos de este domingo.

El primer festival “Corona Northside”, que reunió a leyendas del metal y rock, se llevó a cabo en la capital regiomontana con la alianza de Ocesa, Apodaca Entertainment y Live Talent.