Festival Wish Outdoor en Monterrey busca superar la edición anterior

MONTERREY.-. El festival de música electrónica más importante de Holanda, Wish Outdoor, en su versión en México, inundará este sábado la ciudad de Monterrey, donde pretende romper el récord del año pasado.El productor del festival, Heriberto Hernández, y su equipo de trabajo, dieron un recorrido previo a los medios para anunciar la producción y talento que se presentará en el Parque Fundidora.

En entrevista, destacó la temática del evento la cual está inspirada en los carnavales de Río, lleno de coloridos animales, además del show de pirotecnia, las luces del escenario y las pantallas leds, que estarán presentes durante este magno evento.

Heriberto Hernández hizo especial énfasis en el sonido con el que se equipará el escenario, para que los asistentes vivan una gran experiencia musical de calidad.

Además, agregó que están preparados para cualquier percance de lluvia, pues el sonido, los aparatos, tanto como los escenarios estarán protegidos para que nada detenga el festival.

En cuanto al escenario, indicó que éste fue diseñado en la Ciudad de México por el equipo de la empresa, el cual está hecho en madera, con ilustraciones de animales en tonos rosa, blanco, amarillo y se trasladó hasta esta ciudad para ensamblarlo en su ubicación final en las instalaciones del Parque Fundidora.

Comentó sobre su objetivo de este año, que es llegar a recibir entre 25 mil a 30 mil personas, deseando que aquellos quienes ya vivieron la experiencia la disfruten aún más y en cuanto a los que vendrán por vez primera se la pasen muy bien.

Indicó que las puertas serán abiertas al público desde las 12:00 horas del día, y que se contará con un escenario ensamblado extra en el que cerrará Afrojack, que contará con un sonido formidable.

Agregó que como premio habrá música electrónica underground ya que saben existe mucho público que sigue este tipo de música.

Heriberto Hernández aseguró que están preparados para que los músicos lleguen a la ciudad aunque haya contratiempos del clima. Y se espera la presencia de famosos como Alesso y Nervo, entre otros.

Wish Outdoor firmó contrato con Monterrey por lo que se espera presentación por los próximos cinco años, contando con grandes de la música electrónica y la mejor calidad de sonido para ofrecer toda una experiencia de fiesta y baile.