Filtradas las características del Galaxy Note 6

Con el Galaxy S7 ya en el mercado y su gran éxito de ventas, Samsung ya piensa en su próximo movimiento, que no es otro que la actualización de su potente phablet Galaxy Note 5. Y desde China nos llegan los primeros datos filtrados del que sehttp://www.meristation.com/android/noticias/samsung-presenta-los-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-en-el-mwc/40073/2110900rá su sucesor, el más que probable Galaxy Note 6.

Y las primeras características que conocemos delatan su potencia bruta, con un hardware que superará a todos los dispositivos actuales del mercado. Y es que según parece, estrenará el nuevo procesador Snapdragon 823 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna, todo un récord en la categoría.

El terminal se completará con una pantalla de 5,77 pulgadas con una resolución de 1.440×2.560 píxeles, batería de 4.200 mAh, puerto USB Type-C y certificación IP68 con resistencia al agua y el polvo. Sobre sus acabados, estarán al nivel de las gamas altas del gigante surcoreano. Esperamos conocer toda la información oficial próximament