Fructífera “Semana Patria” en la Tesorería del Municipio de Ahome

LOS MOCHIS.- Al cierre preliminar  de los resultados del cobro de predial e infracciones de tránsito con descuentos por la Semana Patria del 12 al 18 de septiembre en la Tesorería del Municipio de Ahome, las cifras indican que se ha triplicado la meta de 3.5 millones de pesos, al contabilizar más de 11 millones de pesos, sin contar aún los pagos en línea, bancos y tiendas Oxxo.
Así lo informó el Director de Ingresos, Daniel García León, quien dijo estar muy satisfecho con los resultados preliminares, y aprovechó para agradecer a la ciudadanía que con sus pagos manifiesta confianza hacia la autoridad y aprovecha este tipo de eventos para saldar sus rezagos en adeudos.

“Tuvimos importantes beneficios para el pago de predial e infracciones de tránsito, y estamos muy contentos porque hasta el momento las cifras preliminares nos indican que rebasamos los 11 millones de pesos, de una meta de 3.5 millones, y aún falta sumar los pagos en ventanillas de banco, en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx y tiendas Oxxo”, dijo García León.

El funcionario aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía que todavía mantiene rezagos en sus adeudos para que se acerque a la Tesorería Municipal donde serán atendidos por los promotores, quienes les ofrecerán alternativas y facilidades de pago, independientemente de que el beneficio de bonificaciones por la Semana Patria ya terminó.

El Director de Ingresos dijo que el hecho de que el Ayuntamiento aumente las captaciones se traduce en beneficio para todos los ahomenses ya que se cuentan con mayores recursos para obras y servicios.

Durante la Semana Patria se atendieron 6 mil 500 contribuyentes en las cajas de la Tesorería Municipal.

A la fecha se ha logrado disminuir el rezago de cuentas vencidas de 300 a 200 millones de pesos, informó Daniel García León.