Ganaremos con claridad: Álvaro Ruelas

Por Salvador López Mercado

La aceptación que ha recibido de parte de la ciudadanía le hace percibir a Álvaro Ruelas un triunfo con mucha claridad el próximo 5 de junio.
“Vamos a completar el primer mes (de campaña) y la gente ha aceptado nuestras propuestas, a veces andamos hasta las nueve de la noche, ya sin luz, y nos siguen recibiendo en sus hogares, es la forma en que vamos a lograr que la ciudadanía no sólo nos haga ganar el 5 de junio, sino que sea con mucha claridad”, declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

El ex secretario de la actual administración ahomense señaló que la fórmula tricolor en las próximas elecciones se encuentra en el ánimo de la ciudadanía.
“El pueblo quiere tener un gobierno de propuestas y soluciones, y estamos avanzando en ese tema. El ejercicio ha sido muy sano, estamos viendo en el priismo una gran efervescencia, una gran alegría, uniéndose los grupos, sumando a este proyecto y teniendo buen avance en cada uno de los distritos”, aseguró. “La gente está aceptando muy bien la fórmula completa del PRI, la verdad es que nos hemos dado cuenta de las necesidades de la población, y tenemos muy claro la manera de cómo vamos a solucionar su principal problemática”.

Ruelas Echave destacó el liderazgo del PRI en las encuestas.
“Estamos arriba, encabezamos las encuestas junto con la fórmula, y esto es sólo el resultado de la capacidad de trabajo que tenemos, el contacto con la gente”.

El abanderado tricolor habló de lo que será la segunda parte de la campaña.
“Vamos a presentar una serie de propuestas en deportes, también en ecología, en turismo, para las personas con discapacidad, son temas que abordaremos con concordancia, en pláticas, en acuerdos con cada uno de los sectores sociedad, son partes fundamentales que presentaremos en  una segunda etapa”, indicó.

Álvaro Ruelas calificó la actual administración municipal como buena.
“La gestión de nuestro presidente Arturo Duarte ha sido buena, de grandes resultados, que en materia de seguridad tuvo avances significativos, en inversiones ocupamos el primer lugar en el estado, en ese sentido hemos tenido muy buen avance”, finalizó.