Gestiona Nubia Ramos se agilice instalación del CAM en Jahuara II

JAHUARA II.- En medio de una centenaria alameda a orillas del rio Fuerte se llevó a cabo el encuentro con más de un centenar de mujeres, que encabezaron Nubia Ramos, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, la señora Rossy Fuentes de Ordaz, esposa del candidato a la gubernatura por el PRI Quirino Ordaz y Gloria González, candidata a la Diputación Local.

Nubia Ramos, Candidata del PRI a la Presidencia Municipal confió que los fuertenses van a hacer ganar a Quirino para que Rossy Fuentes de Ordaz se convierta en la Presidenta del Sistema DIF porque –dijo- es una señora muy noble y de gran corazón para que a Sinaloa y a El Fuerte les vaya bien, Nubia Ramos informo que ya le planteo que se agilice la instalación de un Centro de Atención Múltiple en Jahuara Segundo que atienda a los niños con capacidades diferentes y ofreció que los niños especiales serán becados por la administración municipal que presidirá a partir del primero de enero.

“las mismas madres me han comentado que porque las mamas de niños discapacitados no cuentan con una beca, porque sabemos que esas mamas no pueden trabajar, yo le comenté a la señora Rossy que necesitamos un CAM ahí en Jahuara, tenemos uno en la cabecera municipal, tenemos otro en Constancia pero nos hace falta otro en Jahuara Segundo, creo que hay muchos niños con capacidades diferentes que necesitamos atender”.

En el encuentro la señora Fuentes de Ordaz hablo de las cualidades del candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa y las ventajas que representa para las familias más vulnerables, votar este 5 de junio por Quirino para sea el Gobernador.

“Mi tarea aquí, es ayudar a Quirino, yo vengo en su representación. Él sabe que El Fuerte, está con él”.
En esta contienda los sinaloenses estamos viendo una “campaña muy familiar, siempre hemos estado luchando por nuestros tres hijos, por hacerlos y dejarles buenos ciudadanos a este estado; la base de una buena sociedad es la familia con su apoyo voy a trabajar mucho en la revaloración de la familia”, manifestó Fuentes de Ordaz.

“me compartió que quiere servir a su gente como en muchos ámbitos del trabajo público, lo ha hecho. Desde ese momento soy su primer voto para que, pueda acceder a la gubernatura de nuestro estado, y a ustedes les pido que multipliquen los suyos, porque con Quirino y las mujeres de El Fuerte, vamos por buen camino” finalizó Fuentes de Ordaz.