Gran ánimo y diversión se vivió en el quinto distrito con Nueva Alianza

LOS MOCHIS.- La colonia Praderas de Villa se pintó de color turquesa con el quinto distrito donde las personas convencidas de la mejor opción acudieron a apoyar a sus candidatos y demostrar que si se puede llegar al triunfo en las próximas votaciones. Los vecinos y colaboradores invitaron a los acompañantes y oyentes a votar por su mejor opción.

El joven anfitrión Cristian Villaseñor agradeció la presencia de los asistentes e invitó a todas las personas a votar «quiero agradecerles que hayan tomado un poco de su tiempo para asistir a esta convocación y agradecerle a doña Adela Ramírez y Delia Peralta por ser parte esencial, y a mí madre Ana María Montes porque está siempre al pie del cañón lista para lo que necesitamos.

No tengo duda que este 5 de junio refrendaremos con orgullo, generalmente vemos que la gente se queja, y creemos que les gustan esos gobiernos» para concluir su participación invitó a votar por alternancia.

Armando Rodríguez lleno de energía comentó ponerme de esa forma debido al ver la motivación de las personas, «sabemos que este 5 de junio el municipio se llena de color turquesa en este casi cierre de campaña lo cual es motivación al para todos, y ayudaremos a todas las personas sobre todo a Praderas de Villa porque yo crecí humilde y este lugar poco a poco ha salido adelante, mi compromiso es con ustedes? explicó que a la colonia le falta la pavimentación de calles las cuales se podían haber realizado en vez de que el gobierno se gastará el dinero en viajes particulares.

El aspirante a la alcaldía compartió con los invitados el estar seguros con su voto ya que dos de sus consejeros estarían como gestores de confianza, «nos llenan de energía porque vamos a ganar y ustedes van a tener gestores de confianza con Karen Félix y Cristian Villaseñor y con ellos tendrán la confianza de plantear y buscar soluciones a los problemas que radican en la localidad» declaró Félix Hays.

«Estamos llegando al final de la campaña y hemos recorrido a lo largo y ancho del municipio, encontrado una constante en todo lugar y es una sociedad agraviada, harta de políticos y promesas,» finalmente invitó este 5 de junio a cambiar de paradigma y votar por alternancia.

No concluyó su participación sin antes invitar formalmente al cierre de campaña el cual iniciará a las 4 de la tarde, tendremos en el programa a grupos musicales y muchas sorpresas, se realizará en la plazuela 27 de septiembre y esperamos contar con su asistencia, la decisión está con ustedes vota nueva alianza, vamos de frente y no nos quitamos y de que se van se van.