Héctor Melesio Cuén Ojeda continúa gira electoral por el municipio de Ahome

LOS MOCHIS.- Con una expresión de apoyo y solidaridad, los vecinos de la sindicatura de Topolobampo recibieron a Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, recordando gratamente las veces que el Partido Sinaloense ha traído los más de 60 programas sociales en beneficio de esta población.

El candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, les pidió que cuando alguien venga y los visite, que no les prometa, que le pregunten que ha hecho por ustedes, que trabajo han realizado para que ustedes voten por ellos, porque prometer cualquiera lo hace, sin embargo trabajar por ustedes, nosotros si lo hacemos por convicción.

Un pescador se levantó y le solicitó la palabra, le pidió que cuando sea gobernador del estado, se comprometa ayudar a los hombres del mar, para que tengan trabajo todo el año.

Cuén Ojeda, se comprometió que desde el primero de enero hará una reingeniería administrativa del gobierno del estado, donde una de las principales reformas será la modificación de la Secretaria de Desarrollo Económico en la Secretaria de Economía y Fomento Industrial, misma que tendrá subsecretarias de Fomento Industrial para el Campo, para la Ganadería y sobre todo para la Pesca.

Esto consiste en instalar más de 500 pequeñas agroindustrias por todo Sinaloa, para que sean manejadas por los mismos productores y les den valor agregado a los productos que producen, que tengan empleo todo el año y no solamente en temporadas.

Posteriormente se reunió con más de 1200 jóvenes del municipio de Ahome, en el hermoso parque de Solidaridad, los jóvenes le dieron la bienvenida a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la candidata a presidente municipal Patricia López y a los diputados por el distrito 02, Jesús Manuel Sánchez, por el distrito 03 Marisol Morales, 04 Saulo Talamantes y 05 Minerva Vázquez.

El candidato a gobernador les dijo que no desaprovechen la oportunidad de prepararse, vayan a veranos científicos, vayan a Congresos académicos, estudien otro idioma, lo mejor que pueden hacer es prepararse para enfrentar el futuro sin complicaciones, la mejor arma para enfrentar ese futuro es con educación de calidad y en sus manos está realizarlo, ¡aprovéchenla!

Le dio continuidad a la gira dirigiéndose al fraccionamiento Las Delicias para clausurar un evento, de los 60 programas sociales que tiene el Partido Sinaloense, los cursos de inglés para niños, aquí decenas de niños de este asentamiento y de las colonias cercanas fueron los beneficiados.

“Es con educación como el Partido Sinaloense apoya a los padres de familias, este es sólo un curso, pero también tenemos clases de matemáticas, español, entre otros programas, los invito a que conozcan al Partido Sinaloense, nosotros transformamos  la forma de hacer política, en beneficio de la sociedad sinaloense”. Manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano.

Para finalizar la agenda de este día, asistiría a una reunión de trabajo con jóvenes empresarios.