Héctor Melesio Cuén Ojeda realiza intensa gira por el municipio de Culiacán

Continuando con su intensa gira por el municipio de Culiacán, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, realizo un saludo ciudadano a loa habitantes que transitaban por el crucero de la avenida Calzada Aeropuerto y avenida Las Flores.

Cientos de ciudadanos que se dirigían a su trabajo saludaron de mano al candidato a gobernador, le hacían llegar sus propuestas; se sumaban a la gran ola de simpatizantes que ven con futuro el proyecto de un Sinaloa Mejor.

Policías, empleados municipales, empleados federales, empleados de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, ministeriales, amas de casa que llevaban a su hijo a la escuela, todos se paraban y saludaban a Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Luego fue a saludar a un grupo de trabajadores de la industria Laredo y de realizar un recorrido por las instalaciones, el candidato a gobernador les brindo un mensaje.

Felicito a Miguel Laredo, dueño de la empresa, por invertir en Sinaloa y de brindar empleos a jóvenes, de darles capacitación constante,  de preocuparse por los trabajadores que no cuenten con estudios, tengan instrucción académica y los que quieran terminar una profesión la terminen: Varios de los aquí presentes han recibido su instrucción en esta empresa y ahora son profesionistas.

A los trabajadores Cuén Ojeda, los exhorto a que nunca dejen de aprender, que estén en constante capacitación y que ese esfuerzo lo transmitan a sus hijos para que pueden terminar una carrera profesional, pero además, impulsarlos a que realicen veranos científicos y estancias internacionales, para que construyan su proyecto de vida.

«En mi gobierno  el principal eje rector será impartir en el nivel básico educación de calidad, la educación es la prevención de muchos males, es un antídoto para la violencia y para el desarrollo de una comunidad, de una ciudad y de un estado», expreso Cuén Ojeda.

“Realizare una transformación del gobierno profunda, para que nuestro estado trascienda a nivel nacional e internacional, promoveré empleos a través de la instalación de pequeñas industrias en el sector primario e impulsare la certificación de los procesos de la industria de servicios y turismo”, finalizo.