Iniciará Álvaro Ruelas con cierres de campaña a partir del próximo miércoles

LOS MOCHIS.- Este miércoles 25 de mayo  el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, iniciará con sus cierres de campaña.
En algunos de estos eventos estará acompañado por el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional señaló que será un acto de campaña en el que se harán propuestas y establecerán compromisos por escrito de manera conjunta con Quirino Ordaz.

Durante entrevista en un medio radiofónico, dijo que los cierres de campaña tendrán esa tónica, “porque queremos hablar con la verdad, en qué nos podemos comprometer y cuáles van a ser nuestros proyectos para nuestra administración, que será muy corta. No quiero que me digan que no los he visitado porque no he cumplido con lo comprometido”.

Dijo estar convencido de que la gente respeta al político que habla con la verdad, como él lo ha hecho a lo largo de la campaña de proselitismo.

En esta fase final se buscará incrementar el número de eventos diarios, pues “lo que hacemos es contrastar, que la gente vea cuál es la diferencia en la propuesta, cuál es la diferencia en perfiles de las personas que queremos lleguen a ser alcaldes, que observen compromisos no sólo en materia de gobierno, son de transparencia, honestidad en resultados, que podamos orecer, el contacto que ofrecemos, cara a cara, que esté cuando haya problemas, pero sobre todo al momento de tomar decisiones. Eso que a la gente le ha llamado a la atención”.