Inició la 15 Feria del Libro Los Mochis que durará del 13 al 20 de noviembre en la Plazuela 27 de Septiembre

LOS MOCHIS.- El Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel, inauguró la edición número 15 de la Feria del Libro Los Mochis 2016, con la representación del Presidente Municipal Arturo Duarte García y en su mensaje aprovechó para invitar a la población a  disfrutar de esta gran biblioteca transitoria que se ha instalado en la Plazuela 27 de Septiembre del 13 al 20 de noviembre.

La fiesta de las letras tendrá una duración de una semana a partir de este domingo, y contará con la presencia de grandes escritores de talla internacional, así como artistas y grupos musicales que de manera gratuita se presentarán en los escenarios instalados para la especial ocasión en la plazuela.

Durante la ceremonia inaugural se contó con la presencia del escritor Elmer Mendoza, Director de Literatura del Instituto Sinaloense de Cultura –ISIC-, quien a nombre de la Directora General de dicho Instituto, María Luisa Miranda Monrreal, emitió un mensaje en el que destacó que esta Feria del Libro de Los Mochis no tiene comparación con ninguna otra del noroeste del país.

Antes de la ceremonia de inauguración las autoridades y los invitados especiales cortaron el tradicional listón que pone en marcha el evento y realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria.

Al terminar el acto protocolario de, dio inicio un singular concierto a cargo del recién creado grupo mochitense Armonisax, integrado por 5 talentosos jóvenes músicos, quienes con sus saxofones llevaron al público por un viaje musical en el tiempo, ganándose los aplausos y porras de los asistentes.

La invitación es abierta al público en general para que asista  a las distintas actividades programas durante la feria desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en la Plazuela 27 de Septiembre.