Invita el Alcalde Arturo Duarte García a universitarios a construir un mejor Ahome

LOS MOCHIS.- “Vamos construyendo nuestra sociedad a través de la unidad, el amor y la solidaridad, porque ustedes no estudiaron solamente para ganar dinero o cumplir compromisos con sus padres, ustedes estudiaron para hacer lo que les gusta y para ser felices. Yo los invito entonces a construir ese Ahome y Sinaloa que queremos, juntos hombres y mujeres de bien, para tener el día de mañana un mejor lugar dónde vivir y una mejor sociedad”, dijo el Presidente Arturo Duarte García ante jóvenes universitarios.

Tal fue la invitación del Alcalde en su mensaje durante la ceremonia de graduacion de la Universidad de Los Mochis a donde acudió como invitado especial.

Ante la comunidad escolar, Duarte García aprovechó para felicitar a los jóvenes egresados y a sus familias, por el esfuerzo que hacen para prepararse, ya que ello les augura un mejor futuro. También los invitó a reflexionar sobre la ciudad y municipio que desean para vivir, así como a trabajar en unidad para lograrlo.

“Los invito a que a partir de hoy construyan la mejor versión de ustedes mismos, y ello les garantizará el éxito en el futuro”, subrayó el Alcalde, quien brevemente les habló de los logros de su Gobierno en estos 30 meses, cuyos beneficios están a la vista de todos.

Por su parte, el Rector de la Universidad, Roberto Pérez Jacobo, despidió a los jóvenes graduados y los invitó a seguir preparándose ya que en los tiempos actuales quién deja de estudiar pierde profesionalismo.

Cabe citar que durante la ceremonia en la que se graduaron 189 jóvenes de las carreras Cosmetología, Odontología, Radiología, Criminalística, Gastronomía, Químico Físico Biólogo y, Puericultura, entre otros, se hizo un reconocimiento público con aplausos al joven Manuel María Sandoval Wilson quien perdiera la vida en lamentable accidente semanas antes de culminar sus estudios, por lo que se impuso su nombre a la generación.

Al término de la ceremonia, el Presidente Municipal acompañó a los distintos grupos de graduados a tomarse la foto del recuerdo.