La difamación y las calumnias no me van a frenar: Héctor Melesio Cuén Ojeda

CULIACÁN.- Durante el segundo Debate de candidatos a gobernador de Sinaloa, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el candidato del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se condujo con respeto  y cordialidad, fue el único de los presentes que tiene claro lo que los sinaloenses quieren, para que nuestro estado trascienda como una de las mejores entidades del país creación de empleo y desarrollo social.

Los ataques hacia el candidato que va arriba en las preferencias de los sinaloenses, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se repitieron una vez más al igual que la guerra sucia que está desatada contra él.

Los ciudadanos desean propuestas que se traduzcan en el bienestar de nuestras familias, yo no me voy a apartar de ese camino, y seguiré buscando esos beneficios para todas y para todos, en mi proyecto para un Sinaloa Mejor resalto las siguientes propuestas:

Crear  la Secretaria de Economía y Fomento industrial, para incrementar el empleo y la industrialización de toda nuestra producción agrícola, pesquera y ganadera. Ya basta que las utilidades de nuestra producción primaria sea acaparada por coyotes que se adueñan de nuestros productos.

Existirá la  Subsecretaria de Fomento Agroindustrial y Pesquero, donde concurrirán los intereses del sector social y privado, sin exclusión alguna, Dar valor agregado a nuestros productos primarios es la única manera de hacer crecer la economía sinaloense para que los salarios mejoren: Construiremos 500 pequeñas industrias en Sinaloa.

Ya tenemos diseñado el plan maestro: desde El Rosario, Escuinapa y Mazatlán para la industria frutícola, pasando por los valles de Culiacán, del Carrizo y El Fuerte con al menos 200 industrias para procesar los granos, así como la industrialización de todas las hortalizas que producimos y que ahora terminan pudriéndose en las carreteras.

Mazatlán es la joya de la corona turística, sin embargo, su desarrollo pleno no debe estar en manos de unos cuantos que tradicionalmente tienen intereses económicos y políticos muy entrelazados.

Dignificaremos de manera integral el puerto, ya no existirá el Mazatlán de dos caras.

Programa Vivienda Joven, resolver la problemática de vivienda que tiene los jóvenes entre 18 y 29 años de edad que estudian y trabajan, pero además que tienen dependientes económicos.

Programa de Vivienda para Madres de Familia, está dirigido para a mujeres que tiene un salario bajo, el objetivo es apoyar a más de 10 mil jefas de familia

La corrupción es el mayor cáncer en política y en este Debate está la prueba, uno de los candidatos afirmó que los demás candidatos están enfocando sus agresiones hacia Héctor Melesio Cuén Ojeda, porque esas son las instrucciones que recibieron del candidato de Peña Nieto; Es un plan orquestado en base a una guerra sucia que no se había visto en muchos años. Todos a golpear a Héctor Melesio Cuén Ojeda como “porros” pagados desde el gobierno: el desespero de los de enfrente es tan grande que hasta corrompe a los candidatos que quieren engañar a los sinaloenses, son más de lo mismo.

Están haciendo lo mismo que hace 6 años, ni siquiera han intentado de renovar en la guerra sucia, son los mismos, ellos están como que dice “atrapen al el ladrón”, cuando los ladrones son ellos.