«La formula del PRI le pasará por encima a todos el 5 de junio»: Álvaro Ruelas

LOS MOCHIS.- No existe la menor duda de que el 5 de junio la fórmula del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Ahome les pasará por ENCIMA a todos los demás participantes en la contienda cívica.

Así lo aseguró Álvaro Ruelas Echave, candidato del PRI a la alcaldía de Ahome, durante un multitudinario encuentro con maestros pertenecientes a Enlace Cívico Magisterial, y donde se contó con la presencia del senador de la república, Daniel Amador Gaxiola, quien arengó a todos los educadores a “echar los kilos” para conducir al triunfo a los representantes del tricolor.

“ENCIMA ha sido la fortaleza de la campaña, los maestros cierran un compromiso; gracias a eso le pasaremos por ENCIMA a los demás”, expresó Ruelas Echave ante las jubilosas demostraciones de adhesión de parte de una multitud de maestros y maestras que abarrotaron el salón de eventos donde se realizó el acto político.
“¡Vamos a ganar la madre de todas las batallas!”, exclamó el abanderado priista.

“Soy un hombre que sabe hacer equipo”, agregó, pero pidió que el a los maestros que el día de las elecciones voten por la fórmula del Revolucionario Institucional.

Hizo el llamado, como siempre, a que el sufragio en las urnas sea para Quirino Ordaz Coppel, para gobernador del Estado, así como para sus compañeros de fórmula en Ahome, Fernanda Rivera Romo, Jesús Antonio Marcial Liparoli, Marcos Osuna y Aldo Prandini Camarena, que van por las diputaciones en los distritos 02, 03, 04 y 05, respectivamente.

“A los de Guasave también les pido que voten por Marcos Osuna, pues hasta allá llega el Cuarto Distrito”.

Con la seguridad que da la obtención de un triunfo claro el 5 de junio, dijo que empezarán a festejar a partir de las siete de la tarde “¡porque les pasamos por ENCIMA!”

“YA GANAMOS LA CAMPAÑA”
Durante su intervención, el senador Daniel Amador Gaxiola, lanzó un grito lleno de júbilo: “¡Ya ganamos la campaña!”.

Al mismo tiempo, se escuchó un atronador aplauso entre los cientos de asistentes al salón Milenio, donde ENCIMA realizó un evento de total apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a puestos de elección popular en el Municipio de Ahome.

Dijo que no hay ninguna duda de que en Ahome la victoria será contundente, de toda la fórmula.

“Quirino sabe de qué estamos hechos los sinaloenses. Hoy venimos a cerrar el pacto de unidad con Álvaro, el PRI y los demás candidatos”, dijo el también dirigente magisterial  señaló.