Las mujeres, el sector importante para obtener el triunfo en esta elección: Cuén

CULIACÁN.- En una reunión estatal de evaluación de la estructura de mujeres del Partido Sinaloense, éstas se declararon listas para defender, en las urnas, los votos de los sinaloenses.

Así lo expresaron: “porque estamos seguras que Héctor Melesio Cuén Ojeda será nuestro próximo gobernador de Sinaloa”.

Gracias Angélica y a todo tu equipo de activistas sociales. Quiero decirte que esta concentración de mujeres sinaloenses, que hoy, están aquí, con este ánimo, con esta energía y con este entusiasmo, es el mismo que he visto en todo Sinaloa. Nuestra campaña va en ascenso y ahora me explico por qué: si el mayor número de activistas, son mujeres… ¡Gracias Mujeres Sinaloenses!, expresó Cuén.

De esta forma es como el candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, inició su mensaje, a las mujeres de Sinaloa.

En nuestro estado se está viviendo un gran movimiento. La gente se está manifestando, la gente está perdiendo el miedo y se está atreviendo a transformar Sinaloa, así lo hemos sentido en el tercer recorrido por toda la entidad. En apenas dos días de campaña, en esta tercera etapa, hemos recorrido 6 municipios y es el mismo ambiente que se vive en cada una de las sindicaturas y poblados que hemos visitado, dijo Cuén.

En todos los rincones de Sinaloa, los ciudadanos me manifiestan que desean un cambio, que están hartos de lo mismo, que no ven un buen futuro para sus hijos si al gobierno llegan los mismos; pero yo les digo: el cambio lo tienen ustedes. ¡Sí, ustedes!… Si se atreven a cambiar, el cambio es muy fácil; el cambio está en que no vendan su credencial de elector y su dignidad; el cambio está en que voten por gente diferente, el cambio está en los candidatos del Partido Sinaloense, aseguró Cuén Ojeda.

El candidato a gobernador de Sinaloa ratificó que el único candidato con propuestas firmes, es Héctor Melesio Cuén Ojeda y reiteró: NO al pago de tenencia; Incremento sin precedentes a becas para estudiantes de nivel básico y la oportunidad de terminar una carrera universitaria.

El desarrollo industrial del sector primario, es darle valor agregado a sus productos; en la reingeniería administrativa está la transformación de la Secretaría de Desarrollo Económico en la Secretaría de Economía y Fomento Industrial, con subsecretarías para atender a cada sector económico de nuestro estado; reformar la Ley de Hacienda Municipal para que los municipios y sus sindicaturas ya no sean el patio trasero, el desarrollo llegará a cada comunidad; ya no más cambio de horario, sólo por mencionarles algunas, enumeró.

El apoyo de la mujer para llevar estos proyectos a buen puerto, es fundamental; por eso, yo creo firmemente que el verdadero cambio está desde el hogar, ahí donde las mujeres planifican la vida de su familia, célula que da origen a la sociedad, añadió Cuén.

Por eso estoy plenamente de acuerdo con el proverbio persa, que dice: “A la mujer no hay que tocarla ni con el pétalo de una rosa”. También con lo que afirma nuestro Amado Nervo: “No hay que herirla, ni con el pensamiento”; por lo que Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó: A la Mujer hay que respetarla, hay que quererla, pero, sobre todo, hay que amarla.

Fue así como el candidato a gobernador del Partido Sinaloense y MC, concluyó su discurso ante miles de mujeres que forman la estructura electoral del Partido Sinaloense.