La transparencia en mi gobierno será el sello distintivo: Martín Heredia

CULIACÁN.- En Sinaloa no puede haber desarrollo sin medios de comunicación libres y fuertes, aseguró el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, tras señalar que además son un elemento indispensable para la transparencia y en el actuar del gobierno.

Invitado por la Asociación de Periodistas de Sinaloa al abrir el ciclo de conferencias “Compromisos por Sinaloa”,  el futuro gobernador del Estado  dijo que “yo creo en la libertad de expresión y la libertad de crítica” porque este es importante para una sociedad que necesita atención y resultados.

Ante el presidente de la APS, Juan Manuel Partida Valdés, apuntó que para muchos gobernantes es tentador buscar influir en los medios de comunicación por el interés de ellos de buscar poder a cualquier precio, pero al final el daño termina siendo para la misma sociedad, ya que los medios son su vehículo de información con el gobierno.

Martín Heredia, manifestó que los medios de comunicación son parte esencial en el esquema de gobierno ciudadano propuesto y debe de expresar el sentir de los sinaloenses, que demandan un gobierno incluyente en la atención a sus trámites diarios, la dotación de servicios públicos como agua potable, drenaje, pavimentación e inversiones públicas en infraestructura urbana y rural.

Ante diversos representantes de medios de comunicación del estado, el próximo gobernador de Sinaloa aseguró que se requiere generar una sinergia entre los gobiernos federal, estatal y municipal con los ciudadanos, y privilegiar el trato hacia las personas que acuden a las oficinas gubernamentales y que piden la atención con buenas prácticas de gobierno.

De gira de trabajo por Culiacán en busca del apoyo ciudadano, el abanderado albiazul al gobierno de Sinaloa, también visitó y convivió con su familia en la ciudad de los niños, con quienes comió pastel y dulces.

Acompañado por el candidato a la alcaldía, Guillermo Prieto, Martín Heredia continuó este día con actividades en este municipio.