Lanza el gobernador saque inicial del Primer Torneo de Golf Cruz Roja Sinaloa

CULIACÁN.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, lanzó el saque inicial del Primer Torneo de Golf de Cruz Roja Sinaloa, que se realiza en el Country Club de Culiacán, donde participan alrededor de 150 competidores.

López Valdez reconoció que la Cruz Roja es un patrimonio de la humanidad, y en la entidad está cada vez más fuerte y consolidada, gracias a la solidaridad de los sinaloenses, lo que ha permitido tener mejor infraestructura, más equipamiento y contar con personal capacitado, para  brindar una atención  inmediata en caso de emergencia.

Destacó que por dos años consecutivos la benemérita institución se ha consagrado con el primer lugar nacional en la colecta, y eventos deportivos como éste vienen a reafirmar el trabajo serio que están realizando quienes la dirigen, donde se compagina la convivencia, la competencia y el apoyo desinteresado de los deportistas.

Por su parte, el Delegado de la Cruz Roja Sinaloa y el de Culiacán, Arturo Ramos Ortiz y Héctor Orrantia Coppel, coincidieron en el respaldo decidido que reciben del gobierno del estado y del municipio para seguir fortaleciendo a esta institución.

Durante este acto estuvieron presentes, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix; el presidente del Consejo de Administración del Country Club de Culiacán, Guillermo Franco Santana; entre otras personalidades.