Las persona de la tercera edad son prioridad en Ahome: Aldo Prandini

LOS MOCHIS.- El candidato a Diputado en el Congreso de Sinaloa por el Partido Revolucionario Institucional escuchó de las personas de la tercera edad una serie de planteamientos y peticiones  donde les garantice una mejor calidad de vida  durante su vejez

Y es que en  esos diálogos con la comunidad que realiza el candidato Aldo Prandini Camarena en sus recorridos por las calles y colonias del quinto distrito electoral en Ahome le han manifestado que los adultos no reciben por parte del gobierno estatal y federal los apoyos necesarios para mejorar sus condiciones  en esta etapa de su vida.

Mejorar los programas de salud, de pensiones, asistencia social, inclusión laboral, así  como estancias de descanso profesionales que  representen un apoyo social y económico para los familiares de estas personas, son solo algunas de las peticiones que le han hecho llegar al próximo diputado  de Sinaloa.

Dijo que  resulta apremiante implantar nuevos programas que ofrezcan una mejor calidad de vida para estas personas que tanto han aportado a nuestra sociedad. Por eso, nuestro trabajo incluirá proyectos enfocados  a mejorar la calidad de vida esta población vulnerable”, declaró el candidato.

“ el día de hoy fue sorprendente  en un recorrido a pie como lo hemos venido haciendo en esta campaña, pero tuvimos varias peticiones de adultos mayores que cada vez están batallando para llevar una vida digna , una vida segura”, enfatizó.

“Aquí lo primordial es empezar a ver programas acorto plazo para que el día de mañana puedan estar contribuyendo en la economía familia, hay adulto mayor con mucha fuerza que pueden emprender nuevos negocios importantes que puedan desempeñar con su tiempo y su ritmo” insistió.

Aldo Prandini Camarena dijo que desde el congreso buscará las estrategias necesarias para realizar acciones en beneficio de estas personas así como la coordinación con los distintos organismos estatales y federales  impulsando programas estratégicos donde  los adultos mayores sean canalizados a  organizaciones que se dediquen al apoyo y  cuidado de estas personas.

En estos encuentros los vecinos de las colonias populares hicieron llegar al futuro Diputado en el congreso de Sinaloa apoyos para  rehabilitación de sus viviendas que con el paso del tiempo se han deteriorado e incluso algunas corren el riesgo de derrumbarse.

“Desde el congreso tratarte con mis compañeros de concientizar que debemos hacer programas   de que debemos etiquetar  presupuestos importantes para el cuidado de ellos puesto que es un tema humano, sensible y ninguno de ellos podrá decirme que no” aseguró.

El activo candidato tricolor  dijo que estas personas  merecen una mejor calidad de vida y nuestra gestión será proactiva en atender las necesidades más apremiantes de todos los sectores de nuestra sociedad.

“Estoy convencido de que lograremos este propósito con los distintos programas que lograremos implementar en el municipio de Ahome”. Finalizó el candidato.

Con un abrazo los adultos mayores refrendaron su total apoyo para llevarlo al triunfo este 5 de junio, “queremos que usted sea nuestro diputado”, enfatizaron.

Con paso firme y seguro Aldo Prandini Camarena continuará recorriendo las colonias  de Ahome, donde recoge inquietudes y peticiones que el más tarde las convertirá en propuestas ciudadanas dentro de su  plataforma política.