Listo el 3er. Informe de Gobierno del Alcalde Arturo Duarte García

LOS MOCHIS.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García informó que ya está listo el programa para la ceremonia de entrega y presentación del 3er. Informe de Gobierno de la Administración Municipal Ahome 2014-2016 el día 16 de diciembre a las 5 de la tarde en el nuevo Teatro de la Ciudad, y confirmada la presencia del Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez.

Duarte García dijo que la invitación es abierta a toda la población para que asista a este evento en donde dará pormenores de los programas y estrategias de Gobierno realizadas durante su Gestión Administrativa, en la que el Municipio de Ahome logró posicionarse en los primeros lugares en el ámbito estatal y nacional.

Cabe citar que Ahome es el Municipio número uno en finanzas sanas, atracción de inversión privada, generación de empleos, seguridad, y otros rubros del quehacer público en Sinaloa y se posicione entre los primeros del país por sus estrategias modelo de políticas gubernamentales que le han valido premios y reconocimientos nacionales.

El Alcalde se reservó detalles del evento, en el que dijo habrá sorpresas e innovaciones para que los asistentes aprecien el Informe de Gobierno.

Duarte García explicó que la ceremonia del 3er. Informe de Gobierno del Municipio de Ahome se programó posterior a la inauguración oficial del majestuoso Teatro de la Ciudad que se prolongará durante varios días de la semana del 12 al 18 de diciembre.

El acto oficial de apertura del Teatro Ingenio Los Mochis está programado para el lunes 12 de diciembre con la presencia del Gobernador Mario López Valdez y un concierto de gala a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de la Artes OSSLA bajo la batuta del sinaloense Enrique Patrón de Rueda. La fiesta continúa los días 13,14 y 15 de diciembre con espectáculos internacionales organizados por el Instituto Sinaloense de Cultura ISIC y la Sociedad Artística Sinaloense SAS.

El 3er. Informe de Gobierno del Municipio de Ahome que preside Arturo Duarte García está programado para el viernes 16 a las 5 de la tarde, también con la presencia del Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez.

Y para el domingo 18 la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis bajo la dirección de Sergio Martínez Chávez y Consuelo Vázquez.

Las invitaciones y la campaña de medios del 3er. Informe de Gobierno del Presidente Municipal Arturo Duarte García ya se distribuyeron para que la población esté informada y acompañe al Alcalde el próximo viernes 16 de diciembre a las 5 de la tarde en el Teatro Ingenio de Los Mochis.