Charros inicia con el pie derecho, blanquea 8-0 a Cañeros

Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho su gira por el Norte de Sinaloa, luego de vencer por 8-0 a los Cañeros de Los Mochis, en estupenda salida de Marco Tovar por los Campeones.

Con una labor de seis entradas y un tercio,  Marco Tovar (3-1) se apuntó el triunfo, tolerando cinco imparables, a cambio ponchó a tres rivales. En el relevo jalisciense estuvieron Luis Iván Rodríguez y Salvador Valdez.

La visita atacó temprano los envíos del abridor cañero Luke Heimlich (3-2), quien cargó con el descalabro.

Primero Henry Urrutia conectó un limpio doblete, Dariel Álvarez negoció pasaporte y Agustín Murillo se fue para la calle, para así poner la pizarra 3-0 en la misma primera tanda.

En el arranque del segundo capítulo, el cubano Dariel Álvarez remolcó a Carlos Figueroa, que corría desde la antesala y así el marcador se puso 4-0.

Esto no sería todo a favor de Charros, pues en el cuarto episodio se anotaron cuatro «rayitas» más; Stephen Cardullo, José Amador y Santiago Chávez recibieron base por bolas, Carlos Figueroa llegó a la inicial tras un error de la defensiva cañera y Cardullo timbró el 5-0, Amadeo Zazueta conectó imparable y empujo al “Chapo» Amador, una rola al cuadro de  HenryUrrutia permitió que Chávez hiciera la séptima carrera y un wildpitch ayudó a que Figueroa pusiera el 8-0 definitivo.

Con información de Medio LMP