Los jóvenes son la verdadera fuerza de Sinaloa: Cuén

CULIACÁN.- Ustedes saben que la sociedad sinaloense está integrada, principalmente, por jóvenes; ¿cómo piensan los de enfrente que voy a perder?… Ustedes son la gran fuerza de Sinaloa, ustedes son el presente y futuro de nuestro estado. En este proceso electoral, ustedes van a decidir esta elección; si ustedes quieren un verdadero cambio tienen que votar por gente diferente, ya la gente está harta de más de lo mismo, con el apoyo de ustedes, seré el próximo gobernador de Sinaloa, expresó el candidato del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano a Gobernador de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda estuvo acompañado del secretario estatal de la Juventud Sinaloense del PAS, Christian Alán Torres Gómez, Fredy Orlando López, la deportista olímpica de atletismo Yandel, Jesús Villavicencio, líder de los jóvenes del comité municipal del PAS, el candidato a presidente municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, los candidatos del distrito 12, 13 y 14, Soila Gaxiola, Rubén Miranda y Joel Salomón.

El líder estatal de la Juventud Sinaloense del PAS, Christian Alan Torres Gómez, afirmó: “Los jóvenes estamos hartos de que los gobiernos tengan privilegios para sus militantes, los jóvenes estamos hartos de que los gobiernos tengan favoritismo para los militantes de un partido, que se abran ventanillas exclusivas para militantes de un partido… ¿Qué los Sinaloenses no somos iguales? ¿Qué los militantes de ese partido son de primera y los ciudadanos sinaloenses somos de segunda? Con Cuén Ojeda como gobernador se acabarán eso privilegios; Sinaloa necesita un líder que gobierne para todos, que sea incluyente, que no discrimine, ese líder que está esperando Sinaloa es: ¡Héctor Melesio Cuén Ojeda!”.

Con este apoyo que hoy recibimos los candidatos del Partido Sinaloense, ¿Ustedes creen que va perder Robespierre la presidencia municipal de Culiacán? ¡No! ¿Ustedes creen que con este apoyo los candidatos a diputados van a perder? ¡No! ¿Ustedes creen que con este apoyo no voy a llegar a ser gobernado de Sinaloa? ¡No!, gritaban los jóvenes a la pregunta del candidato a gobernador, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

He recorrido dos veces Sinaloa, hemos tenido más de 100 eventos; durante mi recorrido, los jóvenes se acercan y me dicen: ayúdeme a para poder terminar mis estudios, candidato, ayúdenos a encontrar trabajo,  aquí no tenemos la oportunidad ni de estudiar ni de trabajar, no queremos meternos en nada ilícito, los jóvenes lo que necesitan es educación y la generación de empleos, pues bien, les digo aprovechen las oportunidades que se les abren, a veces es cuestión de hacer un esfuerzo para salir adelante, estudien idiomas, vayan a los veranos científicos, vayan a las estancias estudiantiles; mi proyecto para los jóvenes es que en mi gubernatura no habrá un sólo joven que no estudie, los apoyaremos para que realicen sus estudios y terminen una carrera universitaria, que trabaje en su propio proyecto de vida. Este es Mi Compromiso con los Jóvenes, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador de Sinaloa, por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano.